• (11) 5351-9561 / (11) 6874-7257 / (11) 6874-7267
  • sarubbibenitez@gmail.com
  • San Martín 66 piso 1º of. 126, CABA.

Quiénes somos

El Dr. Alejandro Alberto Sarubbi Benítez nació el 25 de septiembre de 1985 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es Abogado graduado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se especializa en Derecho Penal.

Es autor de diversos artículos vinculados a la legalidad, el derecho a la vida, la cuestión penal, y también es un férreo promotor de políticas de seguridad.

A su vez, es un comprometido activista político en defensa de la vida, la libertad, la propiedad y la igualdad ante ley.

En el año 2019 fundó su propio Estudio Jurídico, liderando distintas ramas del derecho, como el Derecho Penal, el Derecho Civil, el Derecho Laboral, el Derecho Comercial y Societario, y el Derecho Tributario.

Trabaja incansablemente junto a su equipo de profesionales para garantizar la integridad, la satisfacción y el resultado del derecho reclamado por los clientes del Estudio.

Del mismo modo, la visión del Estudio todavía más allá de las cuestiones estrictamente jurídicas, entendiendo que también resulta de suma importancia que cada persona se sienta asesorada, contenida, y que se sienta libre de hacer cuantas preguntas necesite para ganar tranquilidad a lo largo del proceso.

 

X
Abrir chat
¡Chatea con nosotros!